Cerco Electrico y Protecion Perimetral
Disuadir, frenar y/o detectar al intruso antes de que ingrese a la propiedad protegida, es la finalidad en los sistemas de protección perimetral. Esto se logra mediante barreras físicas en cercos electrificados o sensorizacion de mallas perimetrales y dispositivos de detección de última tecnología. La detección se realiza por medio de barreras infrarrojos, barreras de microondas, infrarrojos exteriores, cables de presión y/o sensores de vallas.
La seguridad electrónica está diseñada para operar en forma continua, liberando a los vigilantes de tareas rutinarias para que estos puedan resolver casos que sí requieren intervención (disparo de una alarma)
Una vez que se instala el sistema, éste funciona en forma autónoma, produce una serie de reportes que sirven para realizar una auditoría completa del mismo y no requiere mantenimiento en situaciones normales (si no existe vandalismo, accidentes con maquinaria vial u otra o situaciones climáticas excepcionales). Este tipo de instalaciones son altamente recomendables para urbanizaciones, comercio, residencias privadas